Osorno, Avenida Francia 1760
+56998273226
raul@ryrsonido.cl

Nosotros

Sonido R y R es una empresa que lleva más de 25 años trabajando en el área de audio, iluminación y vídeo. Esta experiencia ha significado un amplio reconocimiento a nuestro desempeño tanto en amplificación de eventos masivos, empresariales e institucionales. La amplia gama de equipos que posee Sonido R y R nos permite realizar trabajos de cualquier tamaño, ya sea desde pequeños recintos como conferencias, fiestas, matrimonios hasta eventos masivos al aire libre con capacidad hasta 10.000 personas.

     Sonido R y R es una empresa que lleva más de 25 años trabajando en el área de audio, iluminación y video. Esta experiencia ha significado un amplio reconocimiento a nuestro desempeño tanto en amplificación de eventos masivos, empresariales e institucionales. La amplia gama de equipos que posee Sonido R y R nos permite realizar trabajos de cualquier tamaño, ya sea desde pequeños recintos como conferencias, fiestas, matrimonios hasta eventos masivos al aire libre con capacidad hasta 10.000 personas.

Una de las principales preocupaciones es poder satisfacer todos los requerimientos técnicos de nuestros clientes, por eso nos preocupamos de estar renovándonos constantemente y así optando por las mejores marcas profesionales tanto de audio como iluminación. (EAW, Meyer Sound, Soundcraft, DBX, Yamaha, TC Electronic , Midas Etc.)
Igualmente el prestigio de Sonido R y R en la zona no solo se debe a la calidad de sus equipos, sino también por el nivel profesional y humano de cada uno de sus técnicos. Es que por este motivo además se cuenta con un Ingeniero Electrónico con Diplomado en optimización en Sistema Sonoro Meyer Sound.